
Phillips Menta 30 Tabletas
Principio Activo: Carbonato de Calcio - Complejo de Hidróxido de Aluminio y Sorbitol - Hidróxido de Magnesio / Forma Farmacéutica: Comprimidos Masticables / Dosis por Forma Farmacéutica: 805mg - 115mg - 100mg.
Principio Activo: Carbonato de Calcio - Complejo de Hidróxido de Aluminio y Sorbitol - Hidróxido de Magnesio / Forma Farmacéutica: Comprimidos Masticables / Dosis por Forma Farmacéutica: 805mg - 115mg - 100mg.
Antiácido para el alivio de los síntomas de acidez estomacal.
Vía oral. Masticar completamente la tableta. Dosis adultos: 1 a 2 comprimidos masticables, según sea necesario. Máximo 10 comprimidos al día.
Phillips Menta viene en formato de tabletas masticables, el envase contiene 30 tabletas.
Almacenar a no más de 25°C., protegido del calor, la luz y la humedad.
Mantener alejado de los niños.
Carbonato de Calcio / Complejo de Hidróxido de Aluminio y Sorbitol / Hidróxido de Magnesio.
No administrar junto con tetraciclinas o ketoconazol porque puede inactivarlos. No administrar a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o que amamantan, salvo que el médico se lo indique. Este medicamento sólo debe tomarse cuando hay molestias. No usar la dosis máxima de este producto por más de 2 semanas, a menos que lo indique el médico. En todos los casos de sospechar una sobredosis debe consultar al médico. Precaución en diabéticos. No tome este medicamento sin antes consultar al farmacéutico si Ud. presenta alguna alergia ya sea a otro medicamento, colorante, edulcorante o saborizante. No tome este medicamento por más de 14 días; si los síntomas persisten o empeoran, consulte al médico.
Cada tableta masticable contiene:
Carbonato de Calcio 805mg.
Complejo de Hidróxido de Aluminio y Sorbitol 115mg.
Hidróxido de Magnesio 100mg.
Si casualmente presenta cualquiera de estos efectos: constipación, diarrea, pérdida de apetito, náuseas o vómito, suspenda su uso y consulte con su médico.
Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. No usar en caso de dolor abdominal, vómitos, fiebre e insuficiencia renal o en casos de debilitamiento severo.
Venta libre.
En Sociofarma, nos mueve un propósito claro: que el acceso a tus medicamentos no sea una preocupación económica. Sabemos lo importante que es para tu salud y la de tu familia. Por eso, hemos trabajado incansablemente para ofrecerte precios hasta un 80% más bajos que en otros lugares.