
Oxan Hialuronato Sódico 0.4% Solución Oftálmica 10ml
Principio Activo: Hialuronato Sódico | Forma Farmacéutica: Solución Oftálmica | Dosis por Forma Farmacéutica: 0,4%.
Principio Activo: Hialuronato Sódico | Forma Farmacéutica: Solución Oftálmica | Dosis por Forma Farmacéutica: 0,4%.
Permite mejorar la estabilidad de la pelicula lagrimal permitiendo a su paciente permanecer con su superficie ocular comoda, es decir, lubricada, hidratada y protegida.
Permite el rapido alivio de los diferentes sintomas del ojo seco.
Inclina ligeramente la cabeza hacia atrás y mira hacia arriba.
Con cuidado, tira del párpado inferior hacia abajo para formar una bolsa.
Sostén el frasco de la solución oftálmica sobre el ojo y aplica una o dos gotas en la bolsa formada por el párpado inferior.
Cierra el ojo suavemente y presiona suavemente el lagrimal (el área donde se encuentra el conducto lagrimal) durante unos segundos para evitar que la solución se salga del ojo.
Oxan tiene una presentación en formato de solución oftálmica, el envase contiene 10ml de solución.
Almacenar a no más de 25°C.
Mantener alejado de los niños.
Hialuronato Sódico
Embarazo y lactancia: Se debe administrar con precaución durante el embarazo y período de lactancia, y siempre que el médico tratante lo indique.
Oxan debe usarse en el embarazo sólo si el beneficio potencial esperado es mayor que el posible riesgo para el feto. No se ha establecido si el hialuronato de sodio se distribuye y excreta a través de la leche materna, por lo que debe usarse con precaución cuando este Oxan se administra a este grupo de pacientes.
La dosis es de 0,4g de Hialuronato Sódico por cada 100ml de solución (concentración 0,4%).
No se han observado diferencias significativas en la seguridad y la eficacia clínica en poblaciones de pacientes de edad avanzada, comparados con personas más jóvenes.
Uso pediátrico: No se han establecido la seguridad y la eficacia de Oxan en pacientes pediátricos.
Venta libre.
En Sociofarma, nos mueve un propósito claro: que el acceso a tus medicamentos no sea una preocupación económica. Sabemos lo importante que es para tu salud y la de tu familia. Por eso, hemos trabajado incansablemente para ofrecerte precios hasta un 80% más bajos que en otros lugares.